Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Somos una comunidad internacional de Traders, quienes en su crecimiento individual como emprendedores coincidimos en un mismo ambiente buscando objetivos similares con una misma visión y misión: Obtener libertad financiera con un sistema de trabajo inteligente en donde podamos ayudar a más emprendedores a desarrollar su máximo potencial.

Por mucho tiempo hemos estado en busca de aquello que nos permita cumplir nuestros objetivos, hasta que un día nos encontramos con el mundo de los mercados financieros.

Hace muchos años el acceso la información para aprender a operar en los mercados financieros estaba limitada a las personas con recursos económicos altos y dicha profesión se desarrollaba únicamente de manera física. Hoy día gracias al Internet y a las tecnologías la información se ha puesto al alcance de cualquier persona permitiendo desarrollar la profesión de manera online únicamente con la necesidad de una computadora y conexión a internet.

¿Porqué ¥€$ Trading cómo academia?

Sencillo, porque luego de probar muchas formaciones para aprender dicha profesión hemos encontrado la más simple y efectiva en donde una persona con o sin experiencia puede apalancarse de un sistema educativo creado por inversionistas de resultados , aprender la estrategia operativa que más se adapte a su tiempo e ir creciendo paso paso con una comunidad unida de emprendedores motivados con una pasión por tener éxito y ayudar a otros a su alrededor

 

Educador

Marcelo Fernádez

Fundador - Educador

Estilo de trading: Day Trading

Experiencia: +4 años